¿CÓMO CONSTRUIR LA HAMBURGUESA PERFECTA?

 

Seguramente si escuchas hablar de hamburgesas te venga a la mente Estados Unidos. Las burgers se han hecho muy populares en Estados Unidos, de hecho allí las puedes encontrar de todo tipo, en su versión más económica como fast food o incluso en sus versiones más gourmet y con elevados precios. Pero la realidad es que no son originarias de Estado Unidos, sino de Alemania.

 

Después de dar la vuelta al mundo y popularizarse en Estados Unidos, ahora el movimiento y su popularidad a vuelto a su origen, Europa. El boom por la gastronomía, lo gourmet, las food strucks y por qué no, el buen hacer de la comida Europea, a traído de vuelta a Europa la fiebre de las hamburgesas y cada vez más podemos encontrar restaurantes especializados en este formato.

 

 

¿DE QUÉ ESTÁ COMPUESTA?

 

1. El pan redondo no puede faltar: El pan hamburgesa podemos encontrarlo de muchos tipos, el de brioche, rustico, con semillas de sésamo, los más saludables como los panes sin gluten o bio/eco o la gran novedad de los panes de color. Podéis encontrar gran variedad donde elegir en nuestros catálogos: FRIPAN y FRIDA.

 

2. La carne: La carne de hamburgesa es principalmente de vacuno, cerdo y pollo. Pero las podemos encontrar de muchas variedades como de pescado o ahora las vegetarianas como el tofu. Podéis encontrar en nuestros catálogos carne de alta calidad y gourmet para elaborar tus hamburgesas aquí: GICARNS y MCFRESH.

 

3. Condimentos: Puedes acompañarla de multitud de condimentos, vegetales, diferentes variedades de queso, huevo, bácon, etc. Entre los vegetales más utilizados serían el tomate, los vegetales de hoja verde como la lechuga, cebolla, setas. Y como no, las salsas. Ketchup, mayonesa, mostaza,salsa barbacoa e infinidad de salsas de todo el mundo.

 

Para gustos los colores, deja volar tu imaginación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.