EL MOVIMIENTO VEGGIE HA LLEGADO PARA QUEDARSE

 

Los consumidores cada vez tienen más razones para reducir el consumo de carne animal y es que a los consumidores cada vez más les interesa lo que introducen en su cuerpo ya que se preocupan por su salud. ¿Cuáles son estos beneficios? Estos beneficios se reflejan de forma directa en los animales, en nuestra salud y preservar el medio ambiente. 

 

La mayoría de personas optan por reducir el consumo de carne, en lugar de eliminarlo de su dieta en su totalidad. Cada vez son más las personas que se abren a probar productos vegetarianos como proteína, y el movimiento vegetariano ha llegado para quedarse. No solo contribuimos a un bien común, sino que las opciones veganas como las de The Vegetarian Butcher a parte de sanas son tan deliciosas que no dejan indiferente ni a los más pequeños. En los últimos dos años se ha doblado los restaurantes que se han sumado a esta tendencia, por lo que es el claro reflejo de la demanda de los consumidores. Todo ello sin que el consumo fuera del hogar deje de ser una auténtica experiencia. 

 

¿Sigues pensando que esta tendencia solo funciona en Oceanía o América? Es cierto que la vida saludable, la nutrición y el deporte denominado como estilo de vida “healthy” surgió en estas zonas del mundo como Australia y Estados Unidos, pero déjame decirte que, España aparte de destacar por su gran gastronomía y la sana dieta mediterránea, ya forma parte de los 10 países más vegetarianos del mundo. Esto quiere decir que la tendencia ya ha calado en nuestra sociedad y no nos queda otra que adaptarnos al mercado. De hecho, en las encuestas consta que muchas personas no eligen más a menudo estos productos porque no los encuentran a pesar de que les gustaría consumirlos y pagar por ello. Es indispensable hoy en día tener en carta menús vegetarianos, veganos y flexivegetarianos.

 

NUESTRO RETO, LA VARIEDAD Y EL SABOR

 

Muchas personas no se atreven a sumarse a esta tendencia porque no se atreven con su sabor o creen que no existe variedad. Lo cierto es que hay una gran variedad tanto de ingredientes como de formatos a la hora de consumir esta clase de productos. En cuanto a su sabor, existen variedades que son exactamente igual que una hamburguesa, por su textura y sabor, por lo que podría ser casi imposible notar la diferencia al comerlo. ¿Qué tipo de variedades tenemos? Frankfurts, Nuggets, Burgers, carne picada, albóndigas, empanadillas, ¡y mucho más! Puedes encontrar toda la información AQUÍ.

 

¿QUIERES DESCUBRIR COMO LO HACE THE VEGETARIAN BUCHER?

 

  • Cómo cocinar hamburgesa cruda no-ternera:

 

  • Cómo cocinar albondiciosas vegetarianas:

 

  • ¿Cómo se cocina un NO-Hot Dog?

 

  • Cómo cocinar NO-carne picada:

 

  • Cómo cocinar nuggets NO-pollo:

 

  • Cómo cocinar NO-pollo:

 

TAMBIÉN HELADOS Y BATIDOS ECOLÓGICOS 100% VEGETALES

 

En Discarry podrás encontrar helados y batidos Runa Kay, sin azúcar, sin gluten, sin lactosa, ecológicos y 100% veganos ¿Te animas a echarle un vistazo? > RUNA KAY