TOP TARTAS PARA ESTAS FIESTAS

 

En navidad no pueden faltar los típicos postres como los turrones, los mantecados, los mazapanes, los nevados, el tronco de navidad, el roscón de reyes..Si, solo de pensarlo se nos hace la boca agua y es que muchos de nosotros se nos hace la boca agua sólo de pensarlo. Pero esto no es todo, porque hoy os traemos las tartas que podéis encontrar en Discarry, las cuales se pueden disfrutar en cualquier época del año y en cualquier celebración que lo merezca.

 

Durante las fiestas navideñas y en general en las celebraciones durante el año, es cuando sale nuestra vena innovadora y nos ponemos a pensar postres más originales para sorprender a nuestros comensales. Por lo que estas navidades, que no falte lo tradicional pero sin dejar de innovar e incluir postres deliciosos que se salgan un poco de lo establecido. ¡Siempre es buen momento para disfrutar de una buena tarta!

 

– New York Cheesecake: El pastel de queso americano. En su base encontramos un bizcocho de queso suave y esponjoso, el cual dependiendo de sus variedades puede ir acompañado de mermelada o frutas como vayas, arándanos, fresas, frambuesas. Ya en la antigua Grecia e Imperio Romano se horneaba, hasta los nuevos tiempos que han aparecido numerosas versiones como la Chicago Cheese Cake también deliciosa. En cualquiera de los casos, una tarta riquísima digna de su reconocimiento a nivel internacional.

 

– Tarta Sacher: Para los amantes del chocolate. La tarta Sacher tiene origen en Viena, Austria. Es sencilla, esponjoso bizcocho de chocolate, relleno de mermelada de albaricoque y cubierto de glaseado de chocolate. ¿A quién no se le hace la boca agua? ¡Sin duda, la mejor tarta para los más chocolateros!

 

– Trata de Tiramisú: Mundialmente conocido, con origen en Italia, concretamente en la región de Véneto donde también se encuentra Venecia. Es el postre italiano más conocido y es que este postre lo podemos encontrar en muchas variaciones de receta y formato. Lo podemos encontrar en tarta, Mousse, helado, etc. En cualquiera de los casos, delicioso, no deja indiferente a nadie.

 

– Tarta de Manzana: Su origen es difuso, se cree que tiene origen en Francia con su variación de tarta Tatín o Estadounidense-Inglesa por su Apple Pie. En cualquiera de sus variaciones es un postre delicioso que suele gustar a todo el mundo, por su sencillez y el dulzor de la manzana. Esto la convierte en una de las tartas más populares a nivel internacional.

 

– Tarta de Zanahoria: Muchas personas cuando escuchar “Carrot cake” le viene a la cabeza Estados Unidos. La realidad es que el carro cake tiene origen en la Suiza medieval, concretamente de Kaiseraugst. La zanahoria al ser un vegetal dulce (con más hidratos de carbono que otros vegetales), era un ingrediente barato en la época para realizar postres y platos culinarios. Además la textura de la zanahoria da cuerpo al bizcocho. Pronto se convirtió en el pastel más popular, eso sí, es una tarta que te encanta o la odias.

¡DISCARRY LES DESEA FELICES FIESTAS!