¡Llega la franquicia LLOOLY!

¿Estás pensando en emprender? O quizás llevas tiempo dándole vueltas a buscar una nueva forma de negocio. 

 

Pues estás en el lugar adecuado porque desde Discarry queremos presentarte la franquicia Llooly.

 

¿Qué es Llooly?

 

LLOOLY es la primera MARCA en España que trae la experiencia del BUBBLE WAFFLE, 

gofre clásico en forma de burbujas, y el ICE ROLLS rollitos de helados a la plancha,  

todos combinados con diferentes toppings y siropes. 

Nuestro producto tiene su origen en Hong-Kong (BUBBLE WAFFLE),  y en Tailandia (ICEROLLS). Se trata de un producto innovador en un mercado en pleno crecimiento que ha consolidado su éxito en países como EE.UU, Inglaterra, Francia, Italia o México y que ahora llega con fuerza a España. 

LLOOLY es una marca creada para empresas de éxito en el sector de la expansión, dirección y gestión de franquicias, con una amplia experiencia a través de diversos formatos de negocio que aporten al franquiciado un valor añadido con la Cafetería LLOOLY y una extensa gama de productos. 

DOSSIER LLOOLY NUEVO.pdf

 

¿De que se diferencia a otros modelos de negocio?

 

  • Negocio Único en su sector 
  • Concepto exclusivo 
  • Nuestra masa está hecha con una fórmula, secreta, esto nos hace únicos. 
  • Adaptable a cualquier local 
  • Sin salida de humos ni cocina 

 

¿En qué consiste el concepto de bubble waffle?

 

El bubble waffle o lo que es lo mismo, el gofre de burbujas, es una tendencia de postre originario de Hong Kong, que ha ido creciendo año tras año en redes sociales como Instagram, fruto de captar la atención de los turistas más exquisitos. Esto ha llamado la atención sobre todo del público más joven, los cuales se han encargado de darle alcance en sus contenidos digitales. 

 

Es por eso que siempre estamos en busca de nuevas tendencias originales y que capten al público más joven sin dejar indiferente al resto de públicos. Pero este concepto no es que haya surgido ahora, sino que apareció en los años 50 en las calles de Hong Kong como forma de aprovechar los huevos que no se podían vender. Así que se hacía una mezcla de huevo, harina y leche, cocinado en unos moldes de hierro con forma de burbujas. No solo es atractivo y un espectáculo a la hora de prepararlo, si no que también está delicioso para combinar con muchos ingredientes al gusto. ¿Se puede pedir más?

 

 

¿De qué se trata la tendencia del Ice Roll y porque atrae tanto al público?

 

El Ice Roll, o rollito helado, sigue el mismo camino que la anterior tendencia. Empezó a hacerse viral gracias a los turistas y público más joven con creaciones realmente interesantes. Su origen está en las calles de Tailandia, se trata de una plancha de acero congelada en la cual puedes poner una gran variedad de ingredientes. Galleta, fruta, chocolate, yogurt, son algunos ejemplos más comunes. Al poner los ingredientes encima de la plancha se deben machacar en pedazos hasta crear una masa que se extiende y se trabaja de forma exhaustiva y rápida. Se congelan en segundos, y una vez extendida la mezcla se puede empezar a retirar en forma vertical creando así los famosos rollitos. Una vez encajados los rollitos en la tarrina aún se puede condimentar con diferentes “toppings” al gusto. ¿Una idea innovadora, verdad?

 

 

Si estás interesado y quieres saber más, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de todos los detalles.